miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo X (III)

El empleado se alejó por el pasillo dejándonos solos, por un momento fui consciente de que era la primera vez que estaba totalmente sola con él, no había nadie conocido en kilómetros a la redonda, y él estaba tan sólo a una puerta de distancia…su voz me sacó de mis pensamientos.

- ¿Te preocupa algo?- preguntó.

- No…nada.- era una verdad a medias.- Imagino que es el cansancio…y las sorpresas de esta noche.- sonreí.

- Entonces te deseo buenas noches Athena, que descanses. Tienes todo lo que te he dicho en tu habitación, si falta algo ya sabes dónde encontrarme.- me guiñó un ojo. Se me aceleró el pulso.

- Buenas noches.- y entré en mi habitación cerrando la puerta detrás de mí antes de que él pudiera ver el rubor en mi cara.

La habitación estaba algo fría para mi gusto, así que lo primero que hice fue buscar el climatizador y subir un poco la temperatura. Era encantadora, rústica, acogedora, con una gran cama de cuatro postes en el centro de la misma, siempre había querido dormir en una. Sobre ella estaba una pequeña maleta y un neceser, en su interior no faltaba nada de lo que Ash había prometido durante la cena, era una tontería, pero me hizo sentir segura, ni siquiera sabía muy bien qué tenía que hacer al día siguiente como nueva empleada de él, pero lo que fuera quería hacerlo bien vestida y bien calzada. Junto a la nueva maleta había un bonito pijama color natural de dos piezas, pantalón corto y camiseta. De pronto me sentí muy cansada, quizá las emociones del día me habían dejado agotada, parecía mentira que por la mañana le estuviera preguntando a Luz por Ash y que ahora lo tuviera a apenas escasos metros de mí, era un poco surrealista. Sería mejor que me diera una ducha y me metiera en la cama.

El agua caliente acabó de relajarme, cuando me enfundé el pijama me di cuenta de que era de seda natural, una delicia al roce con la piel. Unos toques en la puerta interrumpieron mi examen del pijama. Abrí la puerta con cautela. Era Ash, aún no se había cambiado de ropa, llevaba algo en la mano que me alargó, al principio no me di cuenta de qué era.

- Tu pasaporte.- me dijo.

Lo cogí en un gesto mecánico.

- Estaba entre mis cosas, ¿no lo habías echado en falta?

De pronto me di cuenta de mi situación, a solas con el hombre que más me atraía en la Tierra, en un vaporoso pijama y tarde en la noche, la vergüenza asomó por enésima vez por mi cara y mi cuello.

- No…digo sí, claro…pero, pensé que ya dormías, no quería molestarte.- fue lo primero que se me ocurrió decir, ni siquiera estaba pensando.

Él avanzó haciendo desaparecer el espacio que nos separaba. Sentí mis piernas flaquear.

- Athena…- susurró, su cálido aliento rozándome el cuello- no me mientas…no me mientas nunca…

- Lo siento…- dije en voz baja. No podía decir nada más, me faltaba el aire.

- No lo sientas…quiero tu promesa, no me mientas nunca Athena, no podría soportarlo.

Sentía que me envolvía su aura, una energía como la que sentí la noche anterior cuando pensé que iba a besarme, era extraña, atrayente, pero también peligrosa, apenas le conocía y cada vez que se había acercado a mí me había rendido a él, tan fácilmente que me costaba creerlo. Tenía la mente llena de telarañas y confusa…una promesa…sin duda.

- Te lo prometo Ash…sin mentiras…

Se apartó de mí, el aire me llegó de nuevo a los pulmones, definitivamente me afectaba demasiado su proximidad.

- Es tarde…deberías descansar.

- Claro…me voy a dormir.

Antes de cerrar la puerta creí verle por el rabillo del ojo en el marco de la suya observándome con una expresión extraña. Me fui directa a la cama, me quedé dormida casi enseguida.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Sabes que no puedo dejar de leer lo que escribes ni de comentarte... aunque "Feltlife" lo tengo descuidado al igual que el resto de blogs.... (aunque pronto escribiré)

    Ash me inquieta...ejerce una atracción demasiado poderosa sobre Athena... la hace manejable...

    Sigue escribiendo, guapis, que la historia me tiene atrapda!

    Un beso,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapas! No dudeis q sigo escribiendo, aunque ahora voy apuradilla d tiempo...pero ni pensar en dejarlo :P
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra dejarnos a medias.. jajaja

    ResponderEliminar
  4. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar